Entretenimiento

Reportan cuál es el estado de salud de Vicente Fernández al momento

Vicente Fernández

Vicente Fernández lleva ya 59 días internado en hospital privado en Guadalajara y este martes 5 de octubre, se actualizó su condición médica, a través de un comunicado difundido en redes sociales por su equipo.

“A nombre de la familia Fernández y sus médicos tratantes, agradecemos continuar al pendiente de la salud del señor Vicente Fernández. El Sr. Vicente Fernández continúa en terapia intensiva bajo estrecha vigilancia médica”, señala el comunicado.

También aseguran que su enfermedad requiere de un programa de rehabilitación física especial que incluye terapia de la deglución, terapia física y pulmonar.

Recomendados

En el comunicado también se explicó que su condición neurológica superior es íntegra interactuando con el personal médico y su familia.

Además, el cantante aún depende de apoyo en la respiración. Ha presentado inflamación en vías respiratorias por proceso ventilatorio prolongado.

Sobre su condición cardiovascular se dice que está sin alteraciones. Mientras que el proceso de recuperación derivado del daño a sus nervios periféricos es muy, pero muy lento.

Los familiares del cantante ha resaltado en el mismo comunicado que se estará generando información médica únicamente por este medio y previo consentimiento de la familia.

Por otro lado, los rumores en redes sociales sobre temas al rededor de Vicente Fernández no han parado. Entre estos suenan los temas de la aparición de una supuesta hija no reconocida del artista; además que su familia lo quiere llevar al rancho los Tres Potrillos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos