Entretenimiento

Eve Jobs, la hija de Steve Jobs debutó como modelo en la Semana de la Moda en París

La joven de 23 años se lució en pasarela con un atuendo de la firma Coperni

Eva Jobs es la hija de Steve Jobs

La hija menor de Steve Jobs, Eve Jobs, se adueñó por primera vez de la pasarela en la Semana de la Moda de París. La joven debutó con un look neón que se ganó las miradas de los presentes.

Aunque desde hace varios meses empezó a dar los primeros pasos como modelo, a diferencia de su padre, Eve ha preferido mantenerse alejada de los reflectores. Sin embargo, su presencia en el prestigioso evento no pasó desapercibida por el gran talento que derrochó en la pasarela.

Eve es la menor de los cuatro hijos del recordado magnate del sector informático, Steve Jobs junto a su última esposa, Laurene Powell Jobs.

Recomendados

La joven modelo conquistó la pasarela con un outfit de la marca francesa Corpeni. La playera verde neón de cuello alto y manga corta con tela de lycra y por otro lado, la falda negra con apliques en color plata, le dieron un toque más modelo al atuendo.

Aunque Jobs no tiene una larga trayectoria en el mundo del modelaje, a su corta edad conquistó a la audiencia con su imponente presencia. Por su parte, la hija menor del empresario estadounidense demostró originalidad al usar unos lentes futuristas de marco blanco y vidrio color naranja.

El outfit playero incluyó unas sandalias altas con conchas marinas de decoración y un mini bolso abstracto fuera de lo común.

“No puedo expresar con palabras lo extraordinaria que es esta colección. Fue un honor ser parte de la visión Coperni” escribió Eve Jobs en su cuenta oficial de Instagram.

Según Vogue París la participación de Eve fue un “sueño hecho realidad” para Sébastien Meyer, quien es el director creativo de la firma y por si fuera poco, fanático de Steve Jobs.

Aunque Eve ha intentado vivir bajo perfil, tras su aparición en la Semana de la Moda, eso será bastante difícil de prometer, ya que las miradas del mundo artístico están puestas sobre ella.

En la actualidad, Eve Jobs cuenta con más de 200 mil seguidores en Instagram, red social en la que ha compartido sus diferentes outfits, sus momentos de equitación y hasta los diferentes viajes que ha hecho alrededor del mundo

Aunque no abrió ni cerró el show por ser su primera vez sobre la pasarela, tuvo la oportunidad de compartir con grandes referencias de la industria, como lo son: Gigi Hadid o Mica Argañaraz.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos