Entretenimiento

Scarlett Johansson y Disney llegaron a un acuerdo gracias a una cifra millonaria

La relación entre Scarlett Johansson y Disney parecía haber llegado a su fin, sin embargo, el dinero una vez más jugó como elemento de reconciliación en el mundo de Hollywood. Después de tantos problemas, ambas partes llegaron a un acuerdo.

“Estoy feliz de haber resuelto nuestras diferencias con Disney”, dijo Johansson mediante comunicado. “Estoy increíblemente orgullosa del trabajo que hemos hecho juntos a lo largo de los años y he disfrutado enormemente de mi relación creativa con el equipo. Espero continuar nuestra colaboración en los próximos años”.

En esta última semana la actriz y también nominada al Óscar recibió el monto de USD 40 millones por la cinta de Black Widow. El trato logró calmar el escándalo, además permite que la estadounidense sigan en planes para próximos planes del emporio del entretenimiento.

“Estoy muy contento de haber podido llegar a un acuerdo mutuo con Scarlett Johansson con respecto a Black Widow”, dijo Alan Bergman, presidente de contenido de Disney Studios. “Apreciamos sus contribuciones al Universo Cinematográfico de Marvel y esperamos trabajar juntos en una serie de proyectos futuros, incluida la Torre del Terror de Disney”.

¿Por qué se dio la demanda?

Black Widow, película de Marvel Studios, no resultó ser el éxito en taquilla que Disney esperaba. Por tal razón, los réditos para Johansson se vieron mermados, aunque la actriz atribuyó este problema económico al estreno simultáneo en la plataforma de streaming.

Este estreno bastó para que la estrella de Historia de un Matrimonio y Lucy demande al gran emporio. Además, parecía contar con el apoyo de similares, no obstante, todo quedó en un lío que entretuvo a los medios.

Aunque se desconoce el trasfondo del trato, seguidores de Scarlett celebraron el acuerdo ya que ella seguirá presta a protagonizar papeles importantes y quien sabe otro cameo en las futuras etapas del MCU.

Tags

Lo Último


Te recomendamos