Ricky Martin causó asombro a la comunidad mundial por su apariencia. El exMenudo apareció en varias entrevistas y varias partes de su rostro se vieron diferentes a lo habitual, lo que despertó las teorías sobre cirugías estéticas.
PUBLICIDAD
Sin embargo, el exitoso cantante aprovechó las redes sociales para aclarar la situación. Ricky explicó que ese día se aplicó un suero multivitamínico lo que lo hizo ver diferente.
“Yo creo que ahí vino la reacción rara a mi piel. En donde, nada, simplemente me inflamé, pero fuera de eso fue un día normal. Eso sí, no quise cancelar las entrevistas, con toda inflamación lo hubiese hecho para que no tuviese hoy que estar haciendo este video”, señaló.
“Estoy aquí porque creo que algunos de ustedes están muy preocupados. Preocupados porque supuestamente me hice algo en la cara y yo no me he hecho nada en la cara. Te lo juro. Tengo líneas”.
— Ricky Martin
Finalmente, enfatizó que todo está bien y recalcó que se mantiene saludable. “No hay nada, no hay nada”, enfatizó.
Actualmente, el artista de 49 años se mantiene realizando una gira en Estados Unidos conjuntamente con Enrique Iglesias y Sebastián Yatra. La misma se retomó este año tras la paralización de eventos masivos por la pandemia de la covid-19.