Beyhan Mutlu bebía alcohol con sus amigos cuando desapareció en el distrito İnegöl de Bursa, luego participó en una búsqueda con el equipo que conoció en el bosque y después se dio cuenta que era él a quien estaban intentando hallar.
PUBLICIDAD
Luego de haber bebido fueron a sus casas, sin embargo, la esposa de Mutlu aseguró que el hombre no aparecía ni contestaba las llamadas.
Según informaron los medios locales, los amigos de Beyhan Mutlu, que pensaban que estaba perdido en el bosque, informaron a las autoridades. Tras la notificación, los equipos de UMKE e İNDAK fueron enviados a la búsqueda en la zona.
Los ciudadanos también apoyaron la búsqueda. Mientras se llevaban a cabo las labores, Beyhan Mutlu se acercó a las personas que lo buscaban.
Aquí, Mutlu, quien supo por el miembro del personal que estaban buscando a una persona que estaba perdida en el bosque, también participó en la búsqueda.
Después de un rato, un miembro del personal gritó “Beyhan Mutlu”. Fue ahí cuando Beyhan Mutlu respondió: “Estoy aquí”, enterándose así que era él a quien estaban tratando de hallar.
Beyhan Mutlu fue custodiado por los equipos a su casa después de que se tomara su declaración.
PUBLICIDAD