Entretenimiento

Jung Ho Yeon, la actriz de El juego del calamar que se roba las miradas en redes

La actriz encarna a la norcoreana de mirada fría y aspecto sombrío en la serie

Captura de pantalla

Jung Ho Yeon es una de las actrices en El juego del calamar, serie que arrasa en Netflix desde que se estrenó el 17 de septiembre. Desde entonces, todo Internet habla de la producción y quiere saber aún más de sus personajes. Por eso te contamos más sobre la joven que interpreta a Kang Sae Byeok.

PUBLICIDAD

Ho Yeon tiene 27 años y desde su adolescencia se ha dedicado a las grandes pasarelas. De hecho, ha participado en importantes eventos como el Fashion Week de Nueva York, Londres, Milán, París. Ha desfilado para Chanel, Prada, Fendi y Moschino.

También logró un gran reconocimiento tras su paso en Korea’s Next Top Model y haber quedado en segundo lugar, Jung Ho Yeon fue clasificada como una de las mejores 50 modelos por el sitio Models.

De modelo a actriz

La misma Ho Yeonha revelado que reorganizó sus actividades de modelaje en Estados Unidos para dedicarse a las grabaciones de El juego del calamar en Corea del Sur.

Justamente, una noche antes de su audición para la serie, pudo dormir por los nervios la noche.

Ahora, la joven es un ‘boom’ mundial ante el éxito de la serie.

De Jung Ho Yeon en Sae Byeok

El proceso de transformación de Jung Ho Yeon en Sae Byeok lo reveló la misma actriz en su cuenta de Instagram. En un video reveló los pormenores sobre la labor de maquillaje que le permitió dejar a un lado su imagen de top model a ponerse la piel del personaje.

RELACIONADOS:

Tags

Lo Último