Entretenimiento

Netflix: series que te perturbarán

La máxima plataforma de streaming del mundo, Netflix, posee miles de productos entre películas y series para todos los gustos. Si ya estás cansado de producciones románticas o de ficción, te contamos que ahora lo gore, suspenso y tétrico podría incitarte a una maratón.

The Haunting of Hill House

La serie está basada en la novela homónima de 1959 de Shirley Jackson. La trama se enfoca en un grupo de hermanos que se ven forzados a enfrentarse a una tragedia que los persigue y sus problemas de agudizan al habitar una de las casas embrujadas más famosas.

Slasher

Suspenso es el mejor adjetivo para definirla. Una mujer regresa a su ciudad natal, lugar donde sus padres fueron asesinados y ahora el asesino anda suelto y promete terminar su trabajo.

Recomendados

El programa fue creado por Aaron Martin y protagonizado por Katie McGrath, Brandon Jay McLaren, Steve Byers, entre otros.

Marianne

La serie francesa se enfoca en Emma, una joven novelista que debe enfrentar en la realidad a los personajes ficticios de sus novelas de terror. Solo ocho capítulos te bastarán para preguntarte si tus peores miedos no vendrán por ti de un momento a otro.

Perfume

Esta serie sigue a unos investigadores que intentan resolver, primeramente, el caso de una mujer asesinada y a quien le faltan algunas partes de su cuerpo. Si eres uno de los amantes de la novela de Patrick Suskind te encontrarás con importantes guiños y maquiavélicos actos.

Mindhunter

El hecho que David Fincher esté detrás del proyecto te debe dar una idea de lo que te espera. Aunque tenga mucha similitud con una producción policiaca, los actos, narrativa y personajes te harán plantearte dudas y cuando te des cuenta ya estarás muy lejos de despegarte de la pantalla de tu computador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos