Entretenimiento

Esta es la rutina de skincare que sigue “JLo” para lucir una piel radiante a sus 52 años

La cantante “JLo” cuenta con su propia línea de productos de belleza y ella misma ha compartido los resultados que tienen.

Sin duda, “JLo” es una de las estrellas que mejor luce y, en cada evento al que va, presume los resultados de su estricta rutina de belleza, con la que consigue tener una piel de porcelana.

Uno de los secretos de Jennifer es la constancia que tiene cuando se trata de cuidar de su piel.

¿Cuál es la rutina de “JLo”?

La buena noticia para los fans de la “Diva del Bronx”, es que ella misma compartió todos los pasos de su rutina, por medio de la cuenta de Instagram de “JLo Beauty”, su marca de maquillaje.

Recomendados

A continuación te mostramos los pasos, cabe resaltar que los productos que usa son de su línea de belleza, pero tú puedes adaptar la rutina con lo que esté a tu alcance.

Jabón de rostro

La artista comienza haciendo espuma con el jabón de rostro, y pasándolo delicadamente por la piel, este paso ayuda a limpiarla.

Después, toma una toalla limpia y seca la cara, es importante hacerlo con delicados toques para no maltratar o irritar la piel.

Crema hidratante

Lo siguiente es usar una crema hidratante, Jennifer pone un poco en las yemas de sus dedos y esparce por todo el rostro, con ligeros movimientos, que ayudan a la circulación de la sangre.

Es importante que también se aplique producto en el cuello y los párpados.

Bloqueador solar

Quizá uno de los productos más importantes en una rutina de belleza, es el uso de bloqueado solar para proteger la piel de los rayos UV.

El bloqueador solar también se debe aplicar en el cuello y, si es necesario, en parte del escote.

Te dejamos con el video completo de la rutina de “JLo”.

Jennifer López sin maquillaje

La artista suele compartir los resultados que tienen sus productos en su propia piel.

Un claro ejemplo es esta foto que publicó, en la que lució sin una gota de maquillaje.

El maquillaje de “JLo”

Además de la línea de skincare, “JLo Beauty” también tiene maquillaje, y la artista pide que se usen estos productos cuando se prepara para alguna alfombra roja o evento.

En esta imagen que compartió la vemos momentos previos a su aparición en el Festival de Cine de Venecia.

En esta foto se muestra el look que lució para la “Met Gala 2021, donde optó por un maquillaje más orgánico, que combinaba perfecto con su atuendo.

Estos son algunos de los últimos productos que lanzó la artista, y vemos que el empaque es elegante y clásico, acorde a su propia personalidad.


Tags

Lo Último


Te recomendamos