Entretenimiento

Insólito: conoce al hombre misterioso dentro del Chavo del 8

El Chavo del 8 nos trajo muchas risas y a personajes que amamos incluso hoy en día, pero también nos trajo un misterio muy interesante.

El Chavo del 8 es uno de los programas más populares de Latinoamérica, a tal grado que cuenta con más de un videojuego basado en la serie y además, tiene una caricatura que contaba con la voz de Goku como Don Ramón.

Pero no estamos aquí ahora para hablar de esos juegos y esa serie, sino que veremos a una misteriosa persona que se ocultaba a la vista de todo en la serie original del Chavo del 8.

Casi nadie lo notó

Este descubrimiento del que hablaremos hoy ya tiene mucho tiempo rondando por Internet, pero nunca es tarde para compartirlo con todos aquellos que no lo conocen, pues este misterio seguramente logrará que algunos regresen a ver todos los episodios en busca de algo extraño.

Recomendados

Fue gracias al Internet que distintos usuarios lograron encontrar a una misteriosa persona que se esconde detrás de algunas escenas de la serie. Esta persona tiene el cabello medianamente largo y parece que sabe cuando asomarse para salir a cuadro.

Lo extraño de todo esto, es que no debería haber miembros del staff de grabación dentro del set durante el rodaje de cada episodio y en vista de que no solamente sale durante el final de cada episodio, sino que sale en escenas de varios episodios durante la trama de este, lo hace más sospechoso aún.

Si fuera un miembro del staff, sabría que no debe estar ahí, si fuera solo en los finales de los episodios querría decir que quiere ayudar al elenco con algo al terminar de grabar, pero no es es así. Lo más raro de todo es que parece que nadie lo notó, pues de lo contrario no hubiera pasado de las edición de cada episodio.

Hay quienes creen que es un fanático que acosaba a los actores y se colaba en las grabaciones pero ¿cómo es que nadie lograba imperdile que regresara tanto y se metiera a cuadro? y sobre todo ¿cómo es posible que un fanático se meta hasta el set sin que nadie se de cuenta?

Todo esto sigue sin una respuesta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos