En línea con su propósito de Alimentar un mundo mejor, Grupo Bimbo Ecuador fortalece su portafolio de panes integrales con la incorporación de Oroweat, una marca reconocida a nivel mundial por su experiencia en granos y semillas.
La propuesta de Oroweat, elaborada con masa madre y una cuidada selección de granos y semillas, ofrece equilibrio en la alimentación diaria, combinando textura, sabor y una experiencia integral. Sus rebanadas ofrecen la textura crujiente de los granos y semillas, junto con la suavidad que aporta la masa madre, además de ser una fuente de nutrientes, fibra y proteínas.

Con esta incorporación, Oroweat se suma a la propuesta de Grupo Bimbo de impulsar productos con mejores perfiles nutricionales, a través de recetas elaboradas con ingredientes que favorecen la digestión, sin levadura ni conservantes artificiales y con menor contenido de grasa y gluten. Además, su formato permite disfrutar de una experiencia versátil, ideal para distintas preparaciones y momentos del día, desde el desayuno hasta snacks prácticos.
“Oroweat llega a Ecuador para acompañar a las personas en la búsqueda de un equilibrio en su alimentación, sin renunciar al sabor. Su mezcla exclusiva de granos y semillas se percibe en cada crunch, mientras que la suavidad de la masa madre realza la experiencia de consumo, haciendo de Oroweat una opción práctica y deliciosa para cualquier momento del día”, señaló Esteban De los Ríos, Gerente de Marketing de Grupo Bimbo Ecuador.
Oroweat está disponible en el país en dos presentaciones: Oroweat Multigranos y Oroweat 12 Granos y Semillas, ampliando así la oferta de panes integrales del portafolio de Grupo Bimbo en Ecuador.
