Empresarial

Más de 40 marcas en 11 categorías participan en el Cyberday.ec

Del 17 al 19 de noviembre, Cyberday.ec cerrará el año conectando a miles de ecuatorianos.

metro
Cita. El evento digital arranca este 17 de noviembre. / envato

Del 17 al 19 de noviembre, la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico (CECE) llevará a cabo la tercera edición de Cyberday.ec, la última del 2025, reuniendo a más de 40 comercios nacionales e internacionales y 11 categorías activas para ofrecer a los ecuatorianos las mejores ofertas del comercio electrónico.

Durante tres días, los consumidores podrán acceder a promociones exclusivas y beneficios especiales a través de la plataforma oficial www.cyberday.ec, en categorías como turismo, moda, tecnología, electrodomésticos, infantil, hogar, movilidad, deportes, belleza, salud y mascotas.

Cyberday.ec se ha consolidado como el evento digital más relevante del país, impulsando el crecimiento del comercio electrónico y la confianza de los consumidores en las compras en línea.

La CECE invita a todos los ecuatorianos a visitar la página web y descubrir cientos de productos con descuentos únicos.

“Cyberday.ec continúa fortaleciendo la conexión entre consumidores y marcas. Cada edición demuestra cómo el comercio electrónico en Ecuador evoluciona y se consolida como una de las principales alternativas de compra”, señaló Leonardo Ottati, presidente de la CECE.

Lo Último