Empresarial

Indulac presenta Latte Club para impulsar a los emprendimientos

Proyecto. Industrias Lácteas S.A. Indulac ha creado Latte Club, para capacitar a baristas y apoyar a emprendedores.

Indulac, la marca líder en el segmento de lácteos del mercado ecuatoriano, impulsa la iniciativa Latte Club, una experiencia de aprendizaje que podrán vivir los baristas de cafeterías en Guayaquil.

Latte Club permitirá que los emprendedores que sean clientes de Indulac reciban capacitación gratuita en el Coffee Institute de Mario Idrovo, barista experto en café, quien con sus máster class enseñará a quienes son parte de Latte Club a preparar e identificar las variedades de café. Rolando Torres, jefe de Mercadeo de Indulac, comparte que Latte Club nace a por “la necesidad que la empresa identificó el crecimiento de la cultura del consumo de latte en el mercado local y de las cafeterías en la ciudad”, dice.

“Como empresa al contar con una marca de leche y de mejor calidad como lo es Indulac decidimos emprender este Club de beneficios. Entre ellos, los emprendedores podrán darse a conocer a través de nuestras redes sociales, ello permitirá que los usuarios conozcan dónde están ubicadas las mejores cafeterías del país, también recibirán promociones a la hora de comprar algunos productos como servilletas, cajitas de postres, individuales, mandiles, entre otros.

Recomendados

De su lado, Idrovo comparte que esta alianza con indulac permitirá “que las cafeterías sean sostenibles. Lo que estamos haciendo es enseñarle a los baritas para que amplíen sus conocimientos y aprendan a preparar diferentes variedades de café”, comenta. METRO

EXPERIENCIA

Sergio Parra, Cafetería One Love

Sergio Parra es el supervisor de la cafetería One Love, ubicada en Puerto Santa Ana, este lugar es parte de Latte Club.

¿Cómo nació One Love?

—Es un emprendimiento guayaquileño que nació en octubre 2020. Su propietaria en medio de la pandemia vio una oportunidad para emprender y así lo hizo. En este lugar vendemos el café de la marca Marley Coffee, del hijo del legendario Bob Marley.

¿Cuál es el concepto del lugar?

—Somos una cafetería moderna, con un diseño vanguardista, pero a la vez resaltamos mucho el arte, por eso tenemos cuadros de Bob Marley y el nombre de la cafetería, de hecho, es el de una de las canciones del artista.

¿Qué les parece formar parte de Latte Club?

—Es una gran oportunidad para aprender e innovar, porque nosotros aquí vendemos muchas variedades de bebidas con café y leche como principales ingredientes. Sabemos que será un tiempo de calidad gracias al apoyo de Indulac.

Tags

Lo Último


Te recomendamos