Empresarial

FV llega a Milagro con una nueva sala

FV, empresa líder en la fabricación y comercialización de grifería, sanitarios y complementos, inauguró en la ciudad de Milagro, una nueva sala express.

Este nuevo local está orientado a proporcionar a sus clientes la más amplia gama de productos para el cuarto de baño, la cocina y un innovador portafolio de revestimientos acorde a las últimas tendencias del mercado, junto a un especializado servicio de asesoría.

FV Express Milagro, ubicada en la calle Juan Montalvo entre Av. Chile y Calle Colombia; es una opción práctica y atractiva para sus visitantes, cuenta con una amplia exhibición, así como también con inventario disponible para el despacho inmediato de productos.

A lo largo del país, FV mantiene un total de 21 tiendas, y esta nueva inauguración forma parte del plan de expansión nacional de la empresa, lo cual aporta favorablemente a la reactivación económica del país.

Estas acciones reflejan los permanentes esfuerzos que la marca realiza para brindar a sus clientes productos de la más alta calidad, complementados con un servicio de asesoría profesional y personalizada, durante estos 49 años de existencia en el mercado ecuatoriano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos