Empresarial

Farmacias Medicity lanza su propia app móvil para compras personalizadas

Farmacias Medicity, empresa ecuatoriana especializada en la venta de productos farmacéuticos y artículos de primera necesidad, pone a disposición de sus clientes su propia APP móvil para facilitar la compra de medicinas. A través de este nuevo canal de atención al cliente, los usuarios pueden realizar compras en línea, acceder a un catálogo digital de productos, beneficiarse de promociones exclusivas y localizar a la farmacia de la marca más cercana.

La APP Móvil de Medicity se encuentra activa a nivel nacional y es válida para IOS y Android. Los catálogos ofrecen variedad de productos para bebés, belleza, cuidado personal, medicinas, minimarket, productos naturales y de rehabilitación.

“En Medicity estamos comprometidos con el cuidado de la salud y el bienestar de los ecuatorianos, dentro de esta consigna, nos encontramos en constante innovación para apoyar a nuestros clientes en donde sea que se encuentren. Por eso hemos habilitado la APP móvil de nuestra farmacia para agilizar el proceso de compra en línea y revisión de catálogos, así como acceso a beneficios exclusivos”, explica Chiquinquirá Polo, Jefe de Canales Alternativos y Seguros de Farmacias Medicity.

Es así que por medio de esta nueva aplicación, Farmacias Medicity ratifica su compromiso con el bienestar integral de sus clientes, a través de un servicio oportuno, confiable y efectivo para cubrir sus diferentes necesidades de salud.

Tags

Lo Último


Te recomendamos