Empresarial

El Bosque celebra 45 años con ofertas de hasta el 45% de descuento

El Bosque es líder como marca número uno pensada por el consumidor a la hora de buscar artículos para el hogar.


El Bosque sigue celebrando este mes sus 45 años de aniversario con promociones y ofertas de hasta el 45% de descuento en productos seleccionados.

Esta empresa nació en Guayaquil para suplir la necesidad de los hogares ecuatorianos a la hora de adquirir un estilo único en muebles, dormitorios y decoración, y romper con la monotonía de los muebles tradicionales, brindando experiencias innovadoras a través de ambientes acogedores.

Álex Cedeño, Jefe Nacional de Ventas de El Bosque, comparte que

Por el mes de aniversario, la empresa ha realizado actividades especiales como la del sábado pasado en Guayaquil, en su tienda de la Av. Las Aguas, donde se vivió un gran festejo entre clientes y colaboradores de la empresa.

El Bosque tiene como objetivo satisfacer las necesidades de las familias ecuatorianas a través de un servicio de calidad, brindando a sus clientes experiencias únicas y transmitiendo una imagen original y creativa.

Dentro de la línea de productos que ofrece la empresa se encuentran: salas, comedores, dormitorios, mesas, camas, accesorios de diseño para el hogar, cunas, muebles de oficina, entre otros productos, que cuentan con diseños exclusivos y estilos vanguardistas que se ajustan a las necesidades de un público aspiracional, apasionado por el diseño y que buscan salir de su zona de confort destacando sus espacios de distintos estilos: minimalistas, nórdico, clásico, industriales y mediterráneo.

Visita las tiendas de El Bosque ubicadas en Guayaquil (Av. Las Aguas y Plaza Design); Quito (10 de Agosto e Isaac Albeniz, esquina); Machala (Tarqui, entre Sucre y Olmedo) y Manta (Av. Flavio Reyes y Av. 24).

En las todas las redes sociales está como @ElBosqueEC www.bosque.com.ec

Tags

Lo Último


Te recomendamos