Widget TV

Este es el video de “Luisito Comunica” que ayudó a descubrir a un acosador

Un sujeto fue captado grabando con su celular debajo de la falda de una joven, mientras ella estaba atenta a la conversación que mantenía Luisito Comunica con un invitado, durante la filmación del video titulado ‘Un día entero conmigo en realidad virtual’.

Los usuarios en redes sociales advirtieron de la presencia de un acosador mientras el youtuber mexicano recorría las calles del centro de Ciudad de México junto a un músico callejero.

En el video se observa cómo el acosador utiliza una maleta para colocar su celular y poder grabar bajo la falda de una mujer. En las imágenes se observa cómo el agresor está pendiente constantemente de la posición de su movil.

Recomendados

«Andaba viendo el último video de Luisito Comunica y me di cuenta que un sujeto acosó a una chica. El vato (hombre) bien enfermo estuvo grabando por debajo de su falda sin importarle que estaba siendo grabado. Había bastante gente y nadie se dio cuenta», escribió un usuario en su cuenta de Facebook.

Esta evidencia desató la controversia en México. En algunos comentarios se lee el pedido de localizar a este sujeto e incluso se especuló sobre cuántas veces habrá hecho algo similar con más mujeres.

Tags

Lo Último


Te recomendamos