Widget TV

Empresario Álvaro Noboa inicia movimiento para “crear” un nuevo país

El empresario ecuatoriano Álvaro Noboa ha generado varios comentarios debido a su última publicación en redes sociales. Ante su decisión de no volver a candidatizarse para la presidencia de Ecuador, tras cinco fallidas ocasiones, ha decidido emprender un nuevo reto.

Este consiste en «iniciar una cruzada, un movimiento para unir a todos los países del continente americano inclusive los del Caribe en un solo nuevo país que se llamará América», fue el anunció que realizó a través de varios videos, y dirigidos a varias audiencias como Miami, Bogotá, Lima, Sao Paulo, entre otras ciudades.

Noboa indica que «el continente americano es auto-suficiente… por lo tanto, seremos más ricos, no habrá guerras, atacaremos mejor las enfermedades y nos volveremos el país más poderoso, con más paz, con más alimento, con más trabajo, con más universidades, con más prosperidad del mundo entero».

Recomendados

A través de redes sociales, hizo la convocatoria pública a unirse a esta gran cruzada, la cual ha generado comentarios como «Una quijotesca idea muy interesante, ojalá pudiera hacerse realidad», decía Mauricio Coba; «la idea no es descabellada sería la potencial mundial que controle todo el planeta», indica Leon León. A su vez, también ha provocado comentarios negativos y han tildado de «descabellada» propuesta.

 

Álvaro Noboa, ¿un nuevo «influencer»?

Esta no es la primera vez que Noboa utiliza sus redes sociales para hacer tendencia. Por ejemplo, en un video se ve al empresario sobre una caminadora, invitando a sus seguidores a mejorar su estilo de vida.

También recordamos la ocasión en que, en un filme de apenas 39 segundos, el excandidato presidencial menciona que se encuentra en una playa fría de Miami, con viento frío, sin nadie alrededor y que se meterá al agua en pleno invierno.

Tags

Lo Último


Te recomendamos