Widget TV

Don Day reveló detalles del accidente donde una persona falleció mientras grababa su video musical

En redes circula un video del momento en el que un joven falleció durante la grabación del video musical de Don Day.

Durante la grabación del video musical «Hablando con la Luna», de Don Day, ocurrió una tragedia. Un joven falleció en una cascada del Salto de Oro, cantón Pedro Carbo, provincia del Guayas. Tras lo ocurrido, el artista reveló detalles en declaración a los medios de comunicación.

PUBLICIDAD

La víctima fue identificada como  Carlos Pontón de 33 años. Él se habría ahogado tras de lanzarse desde la parte superior de la cascada. Ante el hecho, Don Day dijo que  pensó que era una broma»porque no salía».

Según lo que contó el artista, el suceso ocurrió el sábado, 14 de julio a las 16:00. Añadió que previo a lo ocurrido, un amigo de la víctima se lanzó de la cascada pero que éste sí salió del agua. También reveló que él no conocía a la persona que falleció.

 

«Nos quedamos dos horas acompañando a los amigos. Nunca salió, desapreció después del clavado. Al día siguiente apareció el cuerpo»

Contexto

En el video que circula en redes se puede ver cómo la víctima se lanza de la cascada. Esto, mientras Don Day filmando su videoclip. Incluso, se puede oír a las personas que se encontraban en el lugar.

Quienes estaban en el lugar de los hechos, se mostraron preocupadas porque el joven no salía e intentaron rescatarlo.

Tags

Lo Último