Una muñeca sexual de inteligencia artificial llamada Samantha, capaz de proporcionar cercanía emocional, así como su función sexual primaria, fue presentada en cámara en Barcelona la semana pasada.
PUBLICIDAD
Su creador Sergi Santos, dijo que «Samantha es interactiva, básicamente le gusta ser tocada, tiene diferentes modos de interacción: tiene romanticismo, tiene familia y también tiene modos sexy».
«Puedes tocar Samantha, por ejemplo en las caderas, puedes tocar a Samantha también en los brazos, puedes tocar a Samantha en las manos, puedes besar a Samatha, a ella le gusta ser besada. Y también responde a, básicamente, el punto G y también los pechos. También puede responder a las manos, por lo que básicamente las manos son familiares, el romántico, las caderas son familiares y románticos y básicamente los lugares donde se sienta sexy sería Ser la boca y el punto G «.
«Ella tiene una manera de interactuar, que al principio le gustaría ser romántica, le gustaría ser la familia, y llegar a un punto que ella quiere ser sexual. El objetivo, el objetivo final de la modalidad sexual es dar su orgasmo», finalizó Santos.