Virales

¡Increíble! Streamer estadounidense revela cuánto ganó en OnlyFans en un mes

Corinna Kopf, popular bloguera y streamer estadounidense, reportó cuánto ganó en un solo mes de tener una cuenta activa en OnlyFans. Durante un video con el youtuber David Dobrik comentó que la cifra es de alrededor de USD  4,2 millones.

  1. OnlyFans prohibirá subir contenido para adultos en la plataforma, ¿qué estará permitido?

La influencer abrió su cuenta el pasado 25 de junio, donde una sola fotografía le generó USD 165 mil dólares en ganancias. Enfatizó que ha multiplicado sus ingresos de forma considerable.

Gracias a este reciente ingreso y sus demás actividades, su ingreso bruto llega a los seis ceros. De esta manera se ha transformado en una de las blogueras más exitosas de la actualidad.

Recomendados

  1. ‘La Reina del OnlyFans’ Mafer Vargas empezó las celebraciones por su próximo cumpleaños con estos sexis trajes de baño

Además de publicar contenido en OnlyFans, también comparte información en su cuenta de Instagram y transmite sus partidas de Fortnite a través de Facebook Gaming gracias a un contrato exclusivo.

En su red social, Kopf presume mucho de sus grandes lujos. Entre ellos un avión privado y autos de alta gama.

OnlyFans y sus peligros

La plataforma tuvo su mayor repunte durante la pandemia del coronavirus. Varias figuras nacionales e internacionales optaron por abrir una cuenta y ofrecer contenido exclusivo, que en su mayoría son fotografías en lencería.

Sin embargo, el compartir imágenes en esta plataforma también te hace vulnerable a riesgos y tampoco te asegura una ganancia absoluta como sucede con grandes influencers. 

  1. Modelo Yanet García abre cuenta de Onlyfans, ¿cuánto cuesta la suscripción?

Decenas de usuarios de OnlyFans se han unido en las redes para denunciar la filtración de fotografías y vídeos explícitos por parte de los propios suscriptores de la red social. Al igual que tu información personal quedará completamente expuesta a los perfiles que accedan.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos