logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 27/05/2021

‘La Reina del OnlyFans’ Mafer Vargas empezó las celebraciones por su próximo cumpleaños con estos sexis trajes de baño

Mafer Vargas estuvo de visita en las maravillosas playas de Punta Cana, desde donde anticipó que pronto celebrará sus 30 años de vida

Mafer Vargas, desde las paradisíacas playas de Punta Cana, alertó a todos sus fanáticos que ya se aproxima su cumpleaños, el 1ero de junio. La llamada ‘Reina del Onlyfans’, por las desorbitantes cantidades de dinero que factura a través de esa aplicación, posteó una fotografía en sus redes sociales, en la que señaló que ya comenzó la celebración.

La nacida en Guayaquil, Mafer Vargas, ha estado viajando a varios países, donde aprovecha de crear material bien sexi y provocativo para su cuenta de OnlyFans. Su más reciente paseo fue a República Dominicana y en los hermosos lugares que sobran en ese país, dijo que dentro de poco estará llegando a su cumpleaños número 30.

“Desde hoy celebramos mi cumpleaños

En su cuenta de Instagram la empresaria y modelo posteó una fotografía donde aparece en una sensual pose, y escribió: “Saben que desde hoy celebramos mi cumpleaños. Esta semana y la otra, son fiestas patronales. 1ero de junio”, expresó la guayaca.

Otras postales fueron publicadas por la modelo, también en la playa, y comentó. “Ahí , donde puedes ser tu mismo, quédate”. “Qué bueno es cuando te tomas un tiempo y te desconectas absolutamente de todo”. “Sol, solcito, caliéntame un poquito. Por hoy y mañana y por toda la semana”, son las frases que dejó Vargas al pie de las fotografías.

María Fernanda lució su espectacular figura con unos atrevidos trajes de baño que dejaron muy poco a la imaginación. Además, su look fue bien complementado con accesorios como sombreros, gafas de sol, pareos, etc. Y por supuesto su larga cabellera rubia bien arreglada así como su perfecto maquillaje.

Las postales de Vargas dejaron, como de costumbre, con la boca abierta a todos sus seguidores, y así se lo hicieron saber con cientos de comentarios. “La que puede puede y la que no crítica”. “Que bella siempre. Te felicito. Qué Dios te bendiga por siempre. Te admiro un montón”. “Toda una Diosa mi colorada preciosa”. “Hermosa, Mafer. Linda manera de celebrar su cumpleaños felicitaciones”, son algunas de las reacciones de sus fans.

Mafer realizó ayer su acostumbrado recorrido de entrega de alimentos

El contenido publicado por Vargas en su cuenta @maferitavargas en la cual tiene casi novecientos mil seguidores, fue de hace unos días desde Dominicana, pues ya la empresaria se encuentra en Ecuador. Donde de seguro hará una gran celebración por su nuevo año de vida.

Pero antes de eso María Fernanda se dedicó a entregar alimentos a los más necesitados, como todas las semanas. La creadora de la Fundación Una Manito Amiga subió una serie de videos en la sección de stories de su Instagram, donde se le ve junto a sus colaboradores repartiendo la comida a los indigentes que se encontraban en la zona.

Específicamente, Mafer se dirigió a la maternidad ubicada en el Guasmo Sur, al hospital Teodoro Maldonado Carbo IESS, en Guayaquil. En los clips se muestra cómo hace la entrega de los alimentos a las personas que pernotan en el lugar. Bien sea porque tienen a algún familiar ingresado en los recintos, o porque no cuentan con una vivienda y deben dormir en las calles.

Descubre más: