Virales

La mujer que ganó el Récord Guinness por la boca más grande del mundo

Le cabe tres donas en su boca.

Todos conocemos a alguien que tiene la boca «demasiado grande», pero lo relacionamos por no ser discreto o no poder guardar secretos. Sin embargo, Los Guinness World Records confirmaron a quién tiene este órgano más grande, en dimensiones, en todo el mundo.

  1. Logra récord Guinness por ver la película Avengers: Endgame

Samantha Ramsdell, de Connecticut, tiene el récord de la boca más grande del mundo para una mujer. Su cavidad bucal abierta mide 6,56 centímetros y de ancho alcanza los 10 centímetros.

¿Cómo llegó a obtener el Récord?

Gracias a la plataforma TikTok, donde la reconocida mujer sube contenido, ella pudo darse cuenta de su diferencia física. «Nunca pensé que sería posible ser tan famosa por mi boca», afirmó.

Recomendados

  1. La pareja de casados más longeva del mundo es de Ecuador y obtiene un Récord Guinness

Debido al tamaño de su boca, ella ha sido creadora de importantes retos como comer tres donas a la vez o llenarse con una orden de papas fritas.

Sin embargo, no siempre fue divertido para ella. Ramsdell dijo que se sentía insegura por el tamaño de su boca mientras crecía .

  1. Julioprofe “rompe la internet” con la clase de matemática más vista y logra Récord Guinness

Ahora, a los 31 años, acepta su característica particular para sus 1,7 millones de seguidores en TikTok.

Ella dijo que solía ser «algo de lo que realmente estaba tan insegura, algo que quería mantener tan pequeño», pero ahora es «una de las mejores y más grandes cosas de mí».

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos