Noticias

Logra récord Guinness por ver la película Avengers: Endgame

¿Te gustaría ganar un récord Guinness viendo películas? Pues, sí es posible y ese fue el caso de un joven que vio la película Avengers: Endgame de Marvel por más de 192 veces. Se trata de Agustín Alanis quien se llevó este peculiar galardón y lo está presumiendo en sus redes sociales.

Alanis, fanático estadounidense con raíces mexicanas, entró en el en el libro de los récords mundiales y fue reconocido por los actores del filme.

Hsce más de dos años el filme de Marvel arrasó con las vistas y se convirtió en la película más taquillera de todos los tiempos teniendo una duración de tres horas con dos minutos.

Gran parte de ese logro llegó gracias a Alanis, un fanático del UCM que asistió a las salas de cine decenas de veces.

Este fanático creado en Monterrey, México se convirtió en la persona con más asistencias a una producción cinematográfica en la misma película.

Se pudo fotografiar con los héroes de Avengers: Endgame

En su cuenta de Twitter, Agustín Alanis compartió su certificado entregado por el Guinness, junto a varios boletos de cine. También le acompañaron un escudo del Capitán América y una fotografía junto a algunos actores de la película.

Agustín se autodenomina como “Tigre vengador, visualizador oficial de Avengers y poseedor de un récord”. Lo de tigre llega por su fanatismo hacia el equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León, de México.

Alanis señala que su inspiración llegó a través de YouTube, donde el usuario NemRaps mostró el récord por ver Avengers: Infinity War 100 veces.

Los mensajes para Alanis no se hicieron esperar. Uno de ellos, por ejemplo, indica que «No todos los héroes usan capas, algunos usan camisetas de fútbol mexicano».

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos