Un conocido youtuber ruso ató a un hombre a un helicóptero con cinta de embalaje para un vuelo. Ahora, las autoridades de transporte de Moscú informaron que iniciaron una investigación preliminar del video.
PUBLICIDAD
En las imágenes se puede ver el helicóptero vuela con un hombre atado en su parte inferior. Mijaíl Litvín se encargó de difundir las imágenes.
El acto no tardó en viralizarse y llegar incluso al Departamento de Investigación Interregional de Transporte de Moscú, que forma parte del Comité de Investigación de Rusia.
El problema legal que representaría este video, es que el piloto del helicóptero no cumplía con las normas de seguridad, lo que pudo provocar la muerte del hombre atado.
Debido a esto, la aeronave ya ha sido incautada y «al piloto se la ha suspendido su licencia. Los investigadores están analizando todas las circunstancias de esa grabación, y con base en sus resultados se tomará una decisión sobre los procedimientos a seguir, que podría terminar en un proceso penal», indicó el medio RT.
Te puede interesar
Qué pasa si te llamaron a vacunar y no asististe
Así ocurrió: policía violó a una mujer de 24 años en Rumiñahui y ahora está preso