logo
Virales
 /
Virales 02/06/2021

Video:Un youtuber ata a un hombre a un helicóptero con cinta de embalaje para un vuelo, y esto pasó

Un conocido youtuber ruso ató a un hombre a un helicóptero con cinta de embalaje para un vuelo. Ahora, las autoridades de transporte de Moscú informaron que iniciaron una investigación preliminar del video.

En las imágenes se puede ver el helicóptero vuela con un hombre atado en su parte inferior. Mijaíl Litvín se encargó de difundir las imágenes.

El acto no tardó en viralizarse y llegar incluso al Departamento de Investigación Interregional de Transporte de Moscú, que forma parte del Comité de Investigación de Rusia.

El problema legal que representaría este video, es que el piloto del helicóptero no cumplía con las normas de seguridad, lo que pudo provocar la muerte del hombre atado.

Debido a esto, la aeronave ya ha sido incautada y “al piloto se la ha suspendido su licencia. Los investigadores están analizando todas las circunstancias de esa grabación, y con base en sus resultados se tomará una decisión sobre los procedimientos a seguir, que podría terminar en un proceso penal”, indicó el medio RT.

Te puede interesar

Qué pasa si te llamaron a vacunar y no asististe

Así ocurrió: policía violó a una mujer de 24 años en Rumiñahui y ahora está preso

¡Cuidado! Estas son las aplicaciones que más descargan la batería: “los mejores asesinos de teléfonos”