logo
Virales
/ Mujer zombie - Captura de pantalla / Mujer zombie - Captura de pantalla
Virales 08/05/2021

¡Perturbador video! Mujer zombie camina por las calles y es detenida por policías

 A través de redes sociales se ha viralizado un perturbador video de lo que se ha denominado como una mujer zombie. Esta persona deambula por las calles de Seattle, Washington hasta que es detenida por los policías.

El video ha causado escalofrío, pues en las imágenes la mujer grita desesperadamente y con un rostro que perturbador. Fue principalmente en TikTok donde se difundió el material, pero también lo viralizaron en Youtube y Twitter.

Los gritos provocaron que varios testigos llamaran a la policía. El rostro de la mujer se ve desfigurado, tiene unos cuantos mechones de cabello y caminaba de forma extraña, mientras que está sin uno de sus zapatos. Además lleva algo cargado que parece tener sangre.

Videos

Uniformados del Departamento de Policía de Seattle acudieron al lugar para poder ayudar a la mujer. Los policías trataron de tranquilizar a la mujer, sin embargo no lo lograron. Razón por la cual, tuvieron que detenerla para subirla a una camilla.

Los internautas no tardaron en reaccionar. Algunos consideran que podría tratarse de una broma. Otros piensas que la mujer podría estar bajos los efectos de las drogar. Pero las teorías son varias, pues hay quienes sostienen que la mujer habría sido, secuestrada y tortura para experimentos pero que logró escapar. Aunque también se piensa que podría tratarse del personaje de una película de terror.

A pesar de todas las teorías, al momento no hay un pronunciamiento oficial que explique lo que realmente ocurrió con la mujer.

Te puede interesar

La foto de la hija de Guillermo Lasso que se acaba de Graduar de la universidad

Rafael Correa llegó a Venezuela mientras que la Corte Nacional recurrió a la Interpol para ubicarlo

Publican mapa en el que se ve la zona donde puede caer el cuerpo del cohete chino