Virales

2 mujeres hicieron video íntimo en centro comercial y una de ellas se pronuncia tras proceso legal en su contra

Dos mujeres grabaron un video íntimo para adultos en un centro comercial de Bucaramanga, en Colombia. Las imágenes se dieron a conocer la semana pasado, recibiendo negativas de los ciudadanos. Una de las involucradas se pronunció sobre las escenas filmadas en sus redes sociales.

‘Sara Blonde’, dedicada a la industria de contenido para adultos, fue quien decidió hablar a través de su cuenta de Instagram, tras la viralización del video.

No sé por qué tanta polémica por ese video, tantos afectados. Creo que hay noticias más importantes o cosas más importantes de las que debemos estar pendientes, en vez de un video. Hay que darle importancia a lo importante y que hablen bien o mal, pero que hablen“, dijo en una historia en su cuenta privada de Instagram, el sábado pasado, según recoge el medio Pulzo.

Recomendados

El video muestra que las mujeres dejan ver partes íntimas de su cuerpo en lugares como el gradas eléctricas, parqueadero y baños del Centro Comercial El Cacique. Y pese a que el establecimiento anunció que tomará acciones legales por el acto cometido en el lugar, la protagonista no se mostró arrepentida. Por el contrario, se contentó de que hablen de ella.

“El centro comercial aplicará las medidas y acciones legales correspondientes a las personas que involucraron la imagen corporativa de la copropiedad, sin consentimiento alguno, en el video que está circulando en las redes sociales”, informó el establecimiento el pasado viernes.

Puedes leer

Los famosos que han quedado expuestos con video íntimos

La chica del video íntimo de Juan de Dios Pantoja ¡Pidió perdón a Kimberly!

Muere un supuesto cazador furtivo pisoteado por elefantes en Sudáfrica: así fue cómo ocurrió

Tags

Lo Último


Te recomendamos