Entretenimiento

Los famosos que han quedado expuestos con video íntimos

Son muchos los famosos, entre artistas, futbolistas y cantantes, que han quedado expuestos y que han visto violada su intimidad con videos íntimos suyo difundidos en internet.

La lista de famosos que han sufrido una violación a su intimidad crece. Es así que, las fotografías de los paparazzis quedaron atrás cuando llegó internet a la vida de los artistas. Gabriel Soto,  se sumó a este largo listado con un video en el que el actor aparece sin ropa. El mexicano pidió respeto para su intimidad.

“No voy a hablar mucho del tema. Me siento muy vulnerable por la manera en que se violó mi intimidad, y dejo en claro que eso pasó hace muchos años”.

El video de Gabriel Soto recorrió gran parte de la región causando furor entre propios y ajenos. Previamente Soto causó revuelo con por su relación con la actriz y modelo rusa, Irina Baeva.

Recomendados

Entre los nombres de esta lista con videos de famosos están : Michelle Vieth, quien fue víctima de la venganza de un empleado que tenía en el 2005.

La recordada Jenni Rivera, el comentarista deportivo Luis Roberto Alvés Zague e incluso el actor David Zepeda, quien fue además víctima de extorsión.

Zague, exfutbolista y ahora comentarista deportivo, causó polémica con un video en el que se encuentra frente a un espejo mostrando su cuerpo. Pese a que el video fue expuesto en 2018, Zague afirmó que el mismo fue extraído de sus pertenencias personales y reveló que este fue un factor determinante para la separación con su esposa, la presentadora Paola Rojas, con quien tiene dos hijos.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos