Virales

Así luce un bombero tras invertir más 30 mil dólares en tatuarse

Así luce un bombero tras invertir más 30 mil dólares en tatuarse Captura de pantalla

En la actualidad, ver a a una persona tatuada no es nada extraño, incluso, se ha perdido ese tabú y se ha transformado en un acto de moda. Aplicarse tinta en la piel, mediante el uso de varias agujas, ha permitido que este arte traspase fronteras, edades y profesiones.

PUBLICIDAD

Más allá de la estética, muchos profesionales han visto el acto de llevar tatuajes como un manera de sobrellevar su profesión y vida Este es el caso de Andreas Stauffiger, quien tiene setenta tatuajes repartidos en su cuerpo.

El voluntario del cuerpo de bomberos, socorrista, pastelero y rescatista animal explicó que aplicarse tanto diseños en sus piel le ayuda a soportar el dolor y seguir salvando vidas.

Después de aplicarse su primer tatuaje a los 18 años, Andreas no paró. Él indica que su objetivo es cubrir completamente su cuerpo de tinta.

«Nunca paré y no me arrepiento de ellos. Hoy es más una adicción, necesito hacerme más. Es como insectos que vuelan hacia la luz porque está en su naturaleza. Para mí y mi adicción a los tatuajes es lo mismo. Necesito tatuarme».

Costo de tatuarse

Como nada es gratis, el voluntario de bomberos ha tenido que invertir una elevada suma de dinero para plasmar 70 tatuajes en su cuerpo. Se estima que él ha gastado más de 30 mil dólares.

Andreas asegura, además, que su tatuaje favorito es uno de Battlestar Galactica ubicado en su garganta. Mientras que el más doloroso fue el que se hizo en el glande, zona genital.

«No es la parte del cuerpo la que decide cuán doloroso es el tatuaje, se trata más bien del estado físico en general. En términos de estrés o sueño o hambre lo que causa el dolor».

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último