Un joven tailandés realizó la compra de un iPhone 7 por internet pero nunca se percató de las especificaciones del producto y por eso recibió una gran mesa del sofisticado celular.
PUBLICIDAD
Así lo informó la cadena internacional RT, que el joven solo había visto las imágenes del producto y aunque le pareció un poco elevado el precio del celular, aceptó la compra pero no indagó la razón.
La compra la realizó en la página ‘Lazada’, perteneciente a Alibaba Group. El chico contó en su cuenta de Facebook que lo único que le sorprendió fue el precio pero creyó que era por la marca de Apple.
Lo insólito es que no recibió su celular sino una mesa grande pero de la forma del iPhone que quería.
En tiendas virtuales coreanas se venden replicas de escritorios con modelos de iPhone y fue uno de estos el que compró el joven.
A simple vista si se podría confundir, es por ello que se deben tener en cuenta las especificaciones de tamaño y precios.
Siempre es importante leer hasta el mínimo detalle durante una compra por internet. Vale destacar, además, que los costos de un producto pueden variar dependiendo el lugar de envío y del lugar de destino.