¿Qué pasa después de la muerte? Esta es una de las interrogantes que hasta ahora no tiene una respuesta lógica o creíble, pero una tiktoker publicó que vio y sintió tras estar siete minutos sin vida.
PUBLICIDAD
Kassandra Hogan narró su experiencia, a través de esta aplicación y apuntó que esta vivencia no es igual a lo que han pasado otras personas. La joven de 18 años estuvo sin signos vitales debido a una “decisión estúpida”, explicó.
¿Qué vio?
«Estaba atascada en un túnel al principio y terminé en las estrellas. Podía ver la galaxia, el cosmos, todo. Pero mis ojos estaban cerrados, no podía abrirlos, no podía moverme», aseguró Kassi. «Pero no estaba asustada, estaba cómoda. Y aunque tenía los ojos cerrados, podía ver y sentir todo. Es muy difícil de explicar”.
¿Estaba sola?
Una de los millones de usuarios que vieron el video preguntó a la joven de 18 años si estaba sola en este espacio. “Sí”, replicó la tiktoker. “Podía sentir a los queridos queridos que han fallecido, pero no podía verlos ni hablar con ellos”.
Debido a su experiencia “astral” tuvo secuelas tras despertar de la muerte. Kassi comentó que podía mantener una conversación con una persona por varios minutos y luego no recordar absolutamente nada.
«Afecta a mi vida diaria, tengo que llevar un pequeño cuaderno para recordar ciertas cosas que son muy importantes», añadió. «Cuando me desperté, me hicieron un TAC del cerebro y había como pequeñas partes que se habían borrado. Me dijeron que podrían regenerarse, pero que no es probable».