Virales

¡Quedarás en Shock! Asegura que está atrapado en el 2027, que es el único sobreviviente y muestra videos

Parte del video del único sobreviviente

Un usuario en Tiktok ha sorprendido a miles de personas al asegurar que está en el año 2027. Asegura que es el único sobreviviente, muestra videos y su caso se ha viralizado y preocupado.

La cuenta con la que se comparte la información, es justamente ‘UnicoSobreviviente’. El hombre señala que se llama Javier y que está en un mundo paralelo.

La razón de su nombre de TikTok se debe a que Javier, quien vive en Valencia, en España, señala que no existe nadie más en el mundo.

Recomendados

Al principio, miles de personas no creían absolutamente nada al usuario. Sin embargo, la incredulidad ha ido cayendo a raíz de que el hombre ha ido mostrando videos que han dejado perplejos a muchos. Muestra lugares vacíos y va haciendo retos que la gente que le pide en comentarios. Aunque hay quienes buscan explicaciones razonables, el caso ha ganado veracidad y se ha viralizado entre quienes le apoyan y atacan.

Uno de los videos en aeropuerto vacío:

El primer video de esta cuenta se subió el 13 de febrero de 2021, aunque el usuario dice que es de «2027». «La humanidad se ha extinguido, estoy solo en la ciudad. Nadie en centros comerciales, nadie por las calles, nadie por las playas. Los barcos a la deriva. ¿Qué habrá pasado?», señala. A la par va mostrando imágenes de los lugares vacíos tales como calles, centros comerciales y playas.

Inmediatamente, los usuarios respondieron en los comentarios que pudo haber grabado los videos cuando era la cuarentena por la pandemia. Pues en ese tiempo nadie estaba por las calles. Pero antes esos mensajes, el ‘Único Sobreviviente’ responde con visitas a más lugares vacíos que normalmente no lo estarían en este tiempo, como un hospital.

Otros usuarios han manifestado que podría tratarse de ediciones de video. O que Javier graba las imágenes muy temprano, cuando no hay gente. Sin embargo, el usuario empezó a visitar aeropuertos, escuelas, restaurantes, museos, el mencionado hospital, y una plaza donde mostraba las tomas las hizo a las 17:00. Mientras que en otra ocasión mostró que entró a una tienda de carros y aparenta que se llevó un Mercedes Benz.

El usuario ha asegurado que todo empezó cuando despertó en un hospital de valencia. No recordaba su nombre ni donde vivía. Salió a la calle y no había nadie. «Todo estaba como en 2021 pero en los aparatos electrónicos ponía 2027. A veces tengo dudas de que esté en 2027. Doce días después sigo buscando la forma de volver a 2021», escribió.

Aunque este caso suena a una película de ficticio que permite entretenimiento, hay quienes a diario le comentan que ya le creen. Incluso, otras cuentas de TikTok y hasta youtubers han empezado hablar del tema con un aire de mezcla de credibilidad e incredulidad. Otros se mantienen en que es una farsa, que todo es montado y sirve solo para entretener.

Aquí puedes ver otros videos del usuario:

Puedes leer otros temas:

Tags

Lo Último


Te recomendamos