Una mujer de 28 años mostró el cambio que ha tenido durante tres años de haber dejado las drogas. La imágenes han provocado impacto en los internautas ya que muestran una transformación total.
PUBLICIDAD
Se trata de Madison McManus, quien reside en Nueva Jersey, Estados Unidos. La mujer tuvo una adicción de diez año hasta que las dejó, completando tres años sin consumo de heroína. Así lo mostró la pagina de Facebook The Addict’s Diary.
Desde los 15 años, la mujer consumía crack y heroína. Su vida esta en ruinas ya que incluso dejó sus estudios por la adicción. Los detalles fueron revelados por Daily Mail. Sin embargo, Madison pudo sobreponerse tras varias crisis, arrestos y sobredosis.
«Estaba en mi primera rehabilitación, con 15 años, arrastrando a mi familia a mi adicción y haciéndoles daño a ellos y a otras personas», contó la joven.
McManus, logró estar meses sin consumir drogas y tuvo una hija. Lamentablemente, renunció temporalmente a su custodia debido a su adicción. Posterior a eso, ella se arrepintió por perder a los suyos y a ella misma. «Me apartó de todos y de todo, y dio comienzo una carrera de seis años sin hogar en una ciudad dura y oscura», dijo.
Sus arrestos por robo en tiendas y posesión de drogas continuaron, hasta que estando en la cárcel decidió dejar las drogas. «Toqué fondo el 18 de julio de 2018, la última vez que consumí drogas», aseguro. Luego de eso empezó su rehabilitación.
Su logro lo realizó con la comunidad de Alcohólicos Anónimos, ahí pudo mantenerse y crecer. Con su decisión la apoyaron sus familiares y busca la custodia de su hija.
PUBLICIDAD
«Fue una sensación esclarecedora ver que yo era el problema, y que nada cambiaría hasta que yo cambiara. Hoy tengo una paz interior y una tranquilidad que no se puede describir con palabras», explica.
«Sigue luchando, esta nueva forma de vida es hermosa. Y acuérdate siempre de mostrarte agradecido, humilde y abierto y aceptando todo lo que se te presente», aconsejó a quienes padecen adiciones.