Virales

Video: un hombre ataca a una mujer con un cuchillo y amenaza para huir dela Policía

Un hombre fue captado cuando en su afán de huir de la Policía, amenazó a una mujer. El sujeto le puso el cuchillo en el cuello a su víctima y se viralizó.

Se trata de James Tallon,  un hombre que fue captado por las cámaras de seguridad. El sujeto no solo amenazó a una mujer, sino que también amenazó con matar a un policía e intentó robar un auto para darse a la fuga, según explicó RT.

El video se viralizó ya que recientemente fue arrestado el sujeto. El hecho ocurrió el año pasado, cuando James Tallon fue grabado entrando a un óptica, ahí agarró a una mujer para amenazarla con cuchillo. Así la usaba de protección para huir.

Posteriormente trató de robar un auto con dos niños adentro. Lo bueno fue que su madre intervino y el hombre no logró irse en el vehículo. Sin embargo escapó yendo a pie.

El 16 de septiembre el hombre fue detenido después de que un policía lo reconociera conduciendo un vehículo. En ese momento, Tallon trató de huir, sin embargo, tras un violento forcejeo en el que intervinieron dos agentes, lo capturaron.

James Tallon fue condenado a seis años de prisión por el Tribunal de la Corona de Taunton (Reino Unido), informó la Policía de Avon y Somerset, en la ciudad de Bristol.

Te puede interesar

Video en tendencia

Tags

Lo Último


Te recomendamos