Un perro saltó al agua para defender a su dueño de un tiburón

Por Metro Ecuador

Un perro ha mostrado su fidelidad a tal punto de arriesgar su vida por su dueño. Este video muestra cómo el can se lanzó al agua para proteger a su dueño de un tiburón que se acercaba.

Esto sucedió el pasado 10 de octubre y el perrito Tilly no dudó en lanzarse al agua para espantar a un tiburón que nadaba en la orilla cerca de su dueño.

Jack Strickland filmaba cerca de la costa de la isla de Haggerstone (Queensland, Australia) a un escualo que se había acercado hasta la orilla. En el momento en que a Tilly le pareció que el tiburón estaba demasiado cerca, se lanzó al agua y espantó al depredador marino.

El tiburón era pequeño y se estaba acercando a la orilla. En ese momento, el perro dió un salto y espantó al pez para que este se fuera de la zona donde estaban.

Luego de eso, se sentó en el agua y se puso a vigilar que el tiburón no regrese.

Este gesto dio la vuelta al mundo y miles de usuarios aplaudieron la acción del animal por demostrar la fidelidad de ellos hacia los humanos. "Qué valiente perrito, no le importó que el tiburón le ataque", comentó una usuaria. "Que nobles son los perros, ellos nos aman incondicionalmente", comentó otro.

Te puede interesar:

VIDEO:

Loading...
Revisa el siguiente artículo