El origen del video de la niña que sopla la vela del cumpleaños de su hermana y todos los memes que desató

Por Metro Ecuador

Ayer las redes estallaron tras la viralización de un video donde dos hermanas se pelean en una fiesta de cumpleaños. En Twitter se compartió un clip en el que se aprecia cómo una niña sopla la velas del cumpleaños de su hermana y el accionar de las dos niñas dio la vuelta al mundo. Pero, ¿dónde surgió este hecho?

Según relató el diario Universal, el nombre de la cumpleañera que cumplió tres años de edad es Maria Eduarda, pero el nombre de su hermana traviesa todavía no se conoce.

El evento ocurrió en la ciudad de Pato Branco, Brasil y el video fue compartido por su madre, Gabriela Aureluk, en su cuenta de Instagram, pero al darse cuenta de lo viral que se convirtió el video lo borraron inmediatamente.

En el momento de que la pequeña Maria tan feliz debe apagar sus velas de cumpleaños, su hermana mayor, se cola y logra apagar ella la vela. La pequeña estalla de ira y jala del cabello de su hermana pero ella, parecía disfrutar de esta travesura.

Los familiares adultos las separaron pero la pequeña nuevamente le volvió a jalar el cabello a su hermana y rompió en llanto con una mezcla de ira. La hermana traviesa sonríe y se arregla el cabello ignorando todo lo que había provocado.

A partir de ese momento, los memes no se hicieron esperar y fueron compartidos países como España, México, Ecuador, Argentina, entre otros. También hubo debate por las reacciones de las niñas.

Nosotros te dejamos los mejores memes:

memes niña Captura de Pantalla
memes niña Instagram
memes niña Captura de Pantalla
memes niña Captura de Pantalla
memes niña Captura de Pantalla
memes niña Captura de Pantalla
memes niña Captura de Pantalla

Te puede interesar:

VIDEO:

Loading...
Revisa el siguiente artículo