Virales

Pelea de dos gatos mientras su dueña presentaba un programa en vivo

Pelea de dos gatos mientras su dueña presentaba un programa en vivo Captura de Pantalla

El teletrabajo ha dado muchos problemas a profesores, periodistas, entre otras profesiones que tienen que estar en contacto con otras personas, porque a veces no se puede predecir situaciones como esta que se vuelto viral: una pelea de dos gatos. Sucedió en Filipinas, mientras la periodista Doris Bigornia presentaba su programa en vivo.

PUBLICIDAD

La comunicadora de la cadena filipina DZMM TeleRadyo tuvo un momento inesperado mientras entrevistaba a la empresaria Jennyle Tupaz de forma virtual sobre las pautas de la cuarentena por COVID-19. En ese momento los gatos de su hija empezaron una «batalla campal» justo detrás de la periodista.

Los felinos de lanzaron enérgicas bofetadas, de izquierda a derecha, hasta que cayeron de la estantería y de la pantalla. Los gatitos se llaman Bella Luna y Nala .

Tratando de disimular lo que pasaba, la periodista dio miradas intermitentes a los gatos en la pantalla. La pelea duró alrededor de 12 segundos y en ese tiempo Bigornia mantuvo la compostura y continuó la entrevista sin problemas de ‘gatos’.

La hija de la comunicadora, Nikki Bigornia, compartió esta curiosa escena que se volvió viral en segundos. Su madre también tomó con humor el suceso e incluso retuiteó la publicación con el mensaje: «¡NIÑOS! ¡Tenemos reglas en el estudio!».

La publicación se ha hecho viral y ha recibido miles de ‘likes’ en las redes sociales, así como centenares de comentarios que valoran desde la pelea entre los gatos a la reacción de la periodista, pasando incluso por cómo estaba colocada la habitación. Eso sí, en otros vídeos subidos a la red se ve cómo Bella Luna y Nala son dos grandes amigas.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Tags

Lo Último