Virales

La verdad detrás de los ‘Dragones azules’, otra plaga que asusta a EE.UU.

Otro tipo de criaturas extrañas, después de las avispas asesinas, se empezaron a ver en Estados Unidos. Su nombre es ‘Dragones Azules’y aparecieron en las costas de Texas. Lo que se cuestiona con temor es su nivel de peligrosidad para los humanos, ¿realmente nos pueden afectar mucho? Aquí te contamos lo que debes saber de estos animales.

Son una criatura extraña pero no es un reptil

En efecto es una criatura que es muy rara de encontrar. Pero aunque su nombre hace imaginar a un animal grande y de fuego. Que vuela y causa desastres, pues no es así. Realmente tiene aspectos contrarios a esa descripción.

Los dragones azules son babosas que tienen una apariencia muy extraña. Pero su tamaño es pequeño, llegan a crecer unos tres centímetros aproximadamente. Eso sí, quienes los ven tienen temor.

Recomendados

Y es que aunque no parezcan muy peligrosos por su pequeño tamaño, si pueden causar mucho daño. Aunque la vida de las personas realmente no corre peligro si se toma precauciones.

 

Las criaturas se han comenzando a ver principalmente en las costas nacionales de Padre Island y las mismas autoridades han comentado que si las personas las ven, lo mejor que pueden hacer es mantener la distancia y admirarlas, ya que son criaturas muy raras.

Estos animales tan pequeños tienen una característica que es que se alimentan de medusas azules. Así se quedan con parte de sus células punzantes, lo que hace que, a su vez, el piquete de estas criaturas sea mucho más doloroso que el de una medusa azul.

Debes considerar que nos amistosos ni los puedes conservar como una mascota. Son la muestra de que la naturaleza es muy extraña y que hay cosas que la mayoría de nosotros aún no conocemos.

Lo que sí asegura el medio Fayer Wayer, es que estos animales no nos ponen en riesgo como especie ni mucho menos. Realmente lo importante es que son criaturas extrañas de ver, se puede disfrutar de observar su presencia. Pero no debes molestarlas y no te harán daño.

Aquí te dejamos más información de tu interés

Tags

Lo Último


Te recomendamos