Virales

Instagram: mujer gana USD 100 mil al año por mostrar su lengua

Una blogera estadounidense tiene una legua de 16,5 cm de largo, superior al promedio (9-10 cm). Ella ha contado como su órgano le ha ayudado a ganarse la vida, literalmente.

Durante una entrevista con LADbible, reveló que esta particularidad fisiológica le reporta cerca de USD 100 mil al año. «El año pasado gané un poco menos de 50.000 dólares, pero este año debería ser mejor porque este ya he duplicado esa cantidad», declaró al medio.

Mikayla Saravia, de 21 años, destacó que tener una lengua fuera del tamaño promedio no es un motivo para acomplejarse, más bien es un rasgo sobresaliente.  En algún momento la joven comenzó a demostrarlo activamente en sus publicaciones en las redes sociales. «Trato de ser diferente», confesó.

Recomendados

Mikayla tiene más de dos millones de seguidores en Instagram y afirma que recibe entre 900 a 3000 dólares por publicación en su perfil. Habitualmente lame alimentos, ‘perrea’ o hace ‘twerking’. «Hago anuncios y monetizo mis videos en YouTube y en mi aplicación», explicó.

Saravia dice que está orgullosa de sus logros y que aspira a alcanzar «nuevas alturas» para ayudar económicamente a su familia y a otras personas necesitadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos