Virales

Thalía enfurece y explota contra un famoso

Un famoso cantante habría hecho sacar el lado salvaje de María la del Barrio a la cantante.

Thalía no se contuvo ante ciertos acontecimiento ocurridos con un famoso músico. Incluso, la cantante tuvo que pronunciarse y explicó la situación.

PUBLICIDAD

  1. Puedes leer: Selena Gomez la rompió con fotos desnuda y ropa transparente

A través de su red social de Instagram, la famosa habló del momento que le provocó malestar. Fue una situación en la que ella explota contra un artista. Esto hizo que saliera el lado salvaje de la cantante que incluso lo llamó como ‘María la del Barrio’.

Ella explicó que el hombre, de quien no reveló el nombre, se comportó de una manera arrogante. Indicó que él deseaba trabajar con ella.

«Llegó con una arrogancia, ustedes no saben, llevo años, años en esta carrera y nunca me había encontrado con alguien tan arrogante, con una energía tan pesada como esta persona”.

  1. Puede leer también:  La razón que llevó a la mexicana a mostrar cómo se baña

Después de esto, el hombre habría dicho una palabra que hizo sacar el lado salvaje de ‘María’.

«Llegó, una hora y pico tarde con la actitud de decir ‘estoy aquí porque me mandaron, ustedes empiecen, me voy a sentar aquí y si puedo aportar algo, aporto. Tengo un ensayo en un par de horas’”.

En ese momento, esta fue “para mí y para mis pulgas, pues se me salió María la del Barrio y patitas pa que lo quiero, váyase, váyase de aquí y agarró su guitarrista, sus cositas y se fue y bye… gente arrogante así es tan fea»

La famosa denunció el hecho a través de las redes sociales y ahí compartió el video. En Instagram hizo sentir a sus seguidores todo su malestar a través de historias.

Lee: La mexicana dejó a sus seguidores con la boca abierta al mostrar su sensual abdomen

Te puede interesar

Tags

Lo Último