Entretenimiento

Selena Gomez impactó con fotos desnuda y ropa transparente

Selena Gomez, más sensual que nunca y aquí están algunas de las fotos que circulan en internet.

Imagen de Selena Gomez han comenzado a circular en redes. Se trata de fotos donde la cantante aparece mostrando un poco de más.

  1. Puedes leer: Scarlett Johansson se redujo el busto y lucirá diferente en Avengers: Endgame

No hace mucho que ella se desapareció de las redes sociales y el mundo de la fama. Su ausencia ocurrió tras varios problemas de salud y mentales. Definitivamente había atravesado por momentos difíciles en su vida.

Los seguidores la extrañaban en las redes sociales. Después de un tiempo de espera la cantante apareció con mensajes inspiradores. Además, en sus imágenes se pudo ver que luce bien.

Recomendados

  1. Puedes leer: El mensaje de Demi Lovato sobre las drogas y la sobredosis que casi la mata

«Tomé un descanso en las redes sociales. Otra vez. Por mucho que estoy agradecida por la voz que las redes sociales nos brindan a cada uno de nosotros, estoy igualmente agradecido por poder dar un paso atrás y vivir mi vida presente hasta el momento en que me han dado. ¡Amabilidad y ánimo solo por un momento! Solo recuerda, los comentarios negativos pueden herir los sentimientos de cualquiera. Obvi».

Ese fue uno de sus mensajes compartidos por la famosa en redes sociales en el contexto de su ausencia en el mundo digital. Pero ya ha pasado un tiempo y sus fotos empiezan a tomar fuerza haciéndola brillar. Sin embargo, en las redes empezaron a circular imágenes de ella donde está mostrando más. Algunas de las publicaciones aparecieron incluso hace un tiempo atrás, pero recientemente empiezan a viralizarte.

Las imágenes han sido criticadas y alabadas por los seguidores de la famosa. Hay a quienes les encanta el estilo y apariencia de ella, mienrtas que otros dicen que otras no harían algo así.

  1. Puedes leer: Meghan Markle nuevamente rompe el protocolo y esta vez es de un siglo de antigüedad

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos