Meghan Markle nuevamente rompe el protocolo y esta vez es de un siglo de antigüedad

La Duquesa de Sussex, Meghan Markle nuevamente resquebraja protocolos. Esta vez la esposa del príncipe Charles no quieres para su bebe una carilla de un siglo de antigüedad

Por Metro Ecuador

Son pocos días para que Meghan se estrene como nodriza, es así que poco a poco ha elegido las cosas que usara su bebé. La Duquesa de Sussex, ha decidido adquirir una moderna carilla fabricada por una firma inglesa.

Meghan Markle EFE

Según, The Daily Mail, la firma infantil inglesa iCandy, estuvo en la residencia de los Sussex, donde entregaron un paquete que contenía una de sus famosos cochecitos de bebé. iCandy, que también ha usado Victoria y David Beckham para sus hijos, cuenta con tecnología aeronáutica que hace que el bebé se vaya adaptando conforme va creciendo.

Con esta compra la duquesa rompe otra tradición de la realeza, pues desde 1926 la familia de Windsor comenzó usar la Silver Corss Balmoral, un carrito en el que transportan a los más pequeños del Palacio.

Meghan Markle nuevamente rompe el protocolo y esta vez es de un siglo de antigüedad Antigua carriola

Esta carriola han sido usada desde la reina Isabel II, pasando por su hermana la princesa Margarita, todos sus hijos, los príncipes Carlos, Ana, Andrés y Eduardo. Hasta las nuevas generaciones como los hijos de la duquesa de Cambridge Kate Middleton, la pequeña Charlott, Jorge y Luis.

Te puede interesar

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo