VIRAL: Un ratón ordena el cobertizo de un sujeto y este lo graba para corroborarlo

El sujeto se cuestionó de su cordura, sin embargo instaló una cámara para corroborar que el ratón que habitaba en su casa movía los objetos de su habitación

Por Metro Ecuador

El británico y electricista Stephen Mckears, de 72 años, notó hace un mes que los objetos que guardaba en una de las habitaciones de su casa en la localidad de Severn Beach empezaron a cambiar de sitio sin que nadie los moviera.

El hombre regó cables, cacahuetes y tornillos por todo el cuarto y al día siguiente encontró todo el desbarajuste ordenado. Mckears quien comenzó a dudar de su cordura, puso una cámara para grabar lo que sucedía.

Mira el video 

Durante semanas, el británico hallaba grandes tuercas, pernos, cables de plástico y nueces recogidos con esmero.

Los objetos más pesados fueron una fijación de plástico en el extremo de una manguera y la cadena de un taladro eléctrico.

Al instalar la cámara, el sujeto para su asombro, descubrió que el 'fantasma' era un ratón, que cada noche tomaba las riendas del cobertizo con sus propias patitas.

En declaraciones de The Daily Mail, Mckears, declaró:

"Pensé que me estaba volviendo loco (… )He visto a un ratón moviendo objetos para hacer un nido, pero nunca objetos metálicos. Es bastante sorprendente.

El hombre también ha manifestado que el ratón todavía habita su hogar.

"Lo llamo Ratón Brexit porque está haciendo acopio para el Brexit (salida de Reino Unido de la union Europea).

Te puede interesar

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo