Se viraliza video de fuga de agua en hospital del IESS en Guayaquil

El Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) emitió un comunicado señalando que se trató de una fuga producida por una falla técnica en una de las tuberías de suministro de agua.

Por Metro Ecuador

 En redes sociales circula un video donde se muestra cómo desde el tumbado del Hospital del IESS, Teodoro Maldonado en Guayaquil cae abundante agua inundando la sala. En redes han mostrado el descontento de las instalaciones.

Ante las imágenes viralizadas, el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) emitió un comunicado señalando que se trató de una fuga producida por una falla técnica en una de las tuberías de suministro de agua.

Mira el video:

El hospital del IESS está ubicado en la avenida 25 de Julio, en el sur de Guayaquil. La fuga según la entidas se habría presentado el sábado 16 de marzo.

En el comunicado también explican que ante lo ocurrido, se cerró la válvula de suministro para la evaluación de las tuberías de esa zona.

"El percance se resolvió a la brevedad y no comprometió la atención al usuario ni daños a los equipos", indicó la entidad

Por otro lado, el pasado 19 de febrero de 2019, a través de las redes sociales se difundieron videos en los que se observó la rotura de tubería en el Hospital del IESS, Carlos Andrade Marín.

En Twitter, algunos usuarios compartieron fotos y videos de lo ocurrido en el recinto de salud público. En las imágenes se puede observar como se desborda el agua de la tubería. Ante este grave problema, algunos servicios tuvieron que ser desconectados por seguridad.

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo