Noticias

Comunicado: Rotura de tubería en el Hospital Carlos Andrade Marín no comprometió integridad de sus pacientes

Personal de mantenimiento del Hospital Carlos Andrade Marín realizó el cambio del accesorio, tras la rotura de tubería en el pasillo de acceso al centro quirúrgico

Este martes se viralizaron imágenes sobre la posible rotura de tubería en el Hospital Carlos Andrade Marín. Ante ello, la institución emitió un comunicado en el cual aseguraron que esta situación no comprometió integridad de sus pacientes.

El texto se detalló que los inconvenientes ocurridos fueron en la red del sistema de agua fría.

«Se presentó una falla técnica de un accesorio (junta flexible) del sistema de una de las tuberías, ubicada en el pasillo de acceso al centro quirúrgico de esta casa de salud», dice la misiva. 

Tras la falla, las autoridades del Hospital procedieron a cerrar todas las válvulas de control de dicha área y se apagó el sistema de presión constante de la casa de máquinas. «Nuestro personal de mantenimiento realizó el cambio del accesorio», se añade.

Recomendados

También se aseguró que los inconvenientes ocurridos no comprometieron la integridad de sus pacientes, ni de los equipos.

«La actual administración del Hospital Carlos Andrade Marín vela por la seguridad de sus pacientes y usuarios; es por esto que realizará una evaluación del sistema de tuberías de esta casa de salud, para evitar que eventos como estos se repitan», finaliza el texto.

Lea más noticias

  1. Se registra rotura de tuberías en el Hospital Carlos Andrade Marín en Quito
  2. ¡Brutal maltrato en guardería! Amarraban a los niños y los metían en cajas de cartón
  3. Ibarra: Prisión preventiva para cinco ciudadanos por agresiones en hospital

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos