Destacado TV

¡Brutal maltrato en guardería! Amarraban a los niños y los metían en cajas de cartón

El incidente fue denunciado por varios padres de familia y vecinos de la zona, quienes intentaron golpear a las responsables.

Elementos de Seguridad Pública, acudieron la mañana del 15 de febrero a la guardería Maryelein, ubicada en la colonia Zapotita, alcaldía de Tlahuac (México) luego de un reporte por maltrato infantil en el centro escolar.

Acorde con información de los elementos de la policía capitalina y al sitio Crónica Policiaca, los uniformados ingresaron al centro infantil y encontraron a varios menores amarrados y encerrados en el baño.

En un video de casi 10 minutos de duración, se muestra el baño y la caja donde los menores eran sometidos. También se logró filmar cómo se logró la detención de las profesoras y una madre de familia afectada que agredió a una cuidadora.

Recomendados

Varias madres de familia, amenazaron con linchar a las maestras, por lo que los elementos policiacos, tuvieron que subir a las presuntas responsables a los vehículos oficiales.

El incidente se desarrolló en un contexto durante el cual, el presidente López Obrador ha decidido hacer un recorte presupuestal a las estancias infantiles.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido un comunicado al respecto y se desconoce el estado de las presuntas culpables y de la guardería.

TE PUEDE INTERESAR:

  1. Maltrato infantil: Encuentran niños en jaula, desnutridos, cubiertos de heces y orina
  2. Iglesia Católica de Ecuador dice a las mujeres: «Boten al marido» si son víctimas de maltrato
Tags

Lo Último


Te recomendamos