Noticias

Video: Se registra rotura de tubería en el Hospital Carlos Andrade Marín en Quito

En los videos se pudo ver claramente que la rotura de tubería en el Hospital Carlos Andrade Marín en Quito ocasionó la acumulación de agua en el sitio

La tarde de este 19 de febrero de 2019, a través de las redes sociales se difundieron videos en los que se observó la rotura de tubería en el Hospital Carlos Andrade Marín en Quito.

En Twitter, algunos usuarios compartieron fotos y videos de lo ocurrido en el recinto de salud público. En las imágenes se puede observar como se desborda el agua de la tubería. Ante este grave problema, algunos servicios tuvieron que ser desconectados por seguridad.

Igualmente, en los videos se pudo ver claramente que la rotura de tubería ocasionó la acumulación de agua en el hospital. Personal del lugar estuvo limpiando el desastre.

Recomendados

En la misma red social, otros internautas señalaron que por medidas de seguridad cortaron el servicio eléctrico mientras solucionaban el tema de las tuberías. Incluso, ante esta negligencia, los pacientes en camilla fueron trasladados a otras áreas.

Una vez que comenzaron a circular estas imágenes, a través de la cuenta de Twitter del Hospital se indicó sobre la ejecución de «trabajos de renovación» que «mejorarán la atención de nuestros afiliados».

En la cuenta @IESSHCAM solicitan paciencia y comprensión durante las labores. «Pedimos disculpas por las molestias causadas», se lee en un arte.

Igualmente, METRO ECUADOR se comunicó con el departamento de comunicación del Hospital Carlos Andrade Marín en Quito y aseguraron a este medio que emitirán un comunicado ante lo ocurrido con las tuberías del centro de salud.

Ante esta situación, usuarios en redes sociales no dudaron en emitir sus críticas y opiniones al respecto.

Noticias relacionadas

  1. ¡Dos muertes en menos de una semana! Otro reo fue asesinado en la cárcel de Latacunga
  2. ¡Brutal maltrato en guardería! Amarraban a los niños y los metían en cajas de cartón
  3. Ibarra: Prisión preventiva para cinco ciudadanos por agresiones en hospital

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos