Virales

San Valentín: Estos son los signos del zodiaco que podrían embarazarse este 14 de febrero

Hay cuatro de los signos del zodiaco que este 14 de febrero están más propensos a embarazarse

Hoy es importante para los enamorados ya que festejan el día de ‘San Valentín’. Aunque muchos se regalan flores, chocolates o peluches,  hay quienes se obsequian una ‘escapadita’ y de ella podría llegar la ‘bendición’ en noviembre. Para que no te tomen por sorpresa, te decimos cuáles son los signos del zodiaco que podrían embarazarse este 14 de febrero.

De acuerdo con nuestro astrólogo, Carlos Aguilar, la tendencia para el embarazo se da por el horóscopo chino más que por la astrología egipcia. Aunque hay una influencia de ambas partes, por la astrología china este 2019 es el ‘Año del Cerdo’ y es el más fértil en 12 años.

«Quienes tengan problemas para concebir, se hayan sometido a un tratamiento o estén intentando embarazarse, este año van a poder concretar ese deseo», introdujo el doctor Aguilar.

Sin embargo, hay cuatro signos del zodiaco que están más propensos a que este 14 de febrero les embaracen. «De cualquier signo, el hijo que tendrían puede ser Escorpio o Sagitario». Por lo tanto, el primer signo que peligra a embarazarse este 14 de febrero es:

Recomendados

Piscis

Las mujeres piscis son románticas, les gusta el día del amor y van a creer en todo lo que su pareja les digan hoy. Van a tener la tendencia a embarazarse hoy porque es un signo de agua, regido por Neptuno. Sincroniza con el romanticismo y la rapidez que trae Acuario, porque estamos en una fecha acuariana, la velocidad que deja Urano. Es por ello que, todo lo que han controlado se les va a soltar y perderán el control. Tienen un 70% de embarazarse.

Libra

Las mujeres libras son regidas por Venus y por ello son despistadísimas. No van a estar preparadas para hoy, ni vana  tomar las medidas del caso y pueden tener de probabilidades de un embarazo este 14 de febrero. Este es un signo idealista, por lo tanto vana  cuidar el hecho de quedar embarazadas.

Aries

Es el signo más fuerte para quedar en estado hoy. Es muy impulsivo y se deja llevar por su pasión. Las aries en el fondo son muy pasionales, abiertas  a nivel sexual y capaces de hacer todo y sobretodo cuando hay una mezcla de pasión con amor. Habrá este 14 de febrero una gran sincronía en el amor así que son potenciales a quedar embarazadas.

Cáncer 

Las cáncer siempre quedan embarazadas para febrero. Todas tienen hijos Sagitario, o Escorpio porque se embarazan en esta fecha. Son conservadoras y familiares.

Noticias relacionadas

  1. Bad Bunny lanza romántico vídeo en San Valentín
  2. Niño celebra su cumpleaños al estilo de Bad Bunny y desata la locura en redes sociales
  3. La verdad tras la imagen viral: ¿Netflix presentará serie de Bad Bunny?

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos