Entretenimiento

La verdad tras la imagen viral: ¿Netflix presentará serie de Bad Bunny?

Una imagen circula en redes y se ha convertido en viral. En la gráfica se muestra un anuncio publicitario de la nueva serie de Bad Bunny en Netflix ¿es real?

Una imagen se ha convertido en viral en redes sociales, en ella se ve a Bad Bunny posando para lo que sería un anuncio de su próxima serie en Netflix.

¿NETFLIX TENDRÁ SERIE DE BUD BUNNY?

En la publicidad se ve al cantante y el anuncio de que la producción se estrenaría en agosto del 2019.

La plataforma, hace solo algunos meses, lanzó la serie de Nicky Jam. En ese momento, la emoción de los fanáticos del reggaetonero fue grande y ya se ha convertido en todo un éxito.

Recomendados

Pero, todo parece indicar que solo se trata de una imagen creada por algún usuario de Facebook a fin de generar polémica. Esto, debido a que Netflix no ha anunciado nada sobre esta presunta producción. Por el momento no existe una acuerdo para la grabación de la vida del ‘Conejo Malo’. Bad Bunny se ha convertido en uno de los más populares del género trap y reggaetón.

BIOGRAFÍA DE BAD BUNNY

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como ‘Bad Bunny’, es un joven cantante y compositor de música urbana y trap.

Es originario de Puerto Rico y ha estado rodeado de música desde el momento en que nació, lo que lo llevó a tener una pasión por el arte desde una edad temprana.

Bad Bunny nunca tomó lecciones formales de música ni estudió ningún instrumento. Pero su pasión lo llevó a aprender y perfeccionar su talento por su cuenta. Es un cantante, compositor y creador de sus canciones por su propio conocimiento.

EN OTROS TEMAS:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos