Niño celebra su cumpleaños al estilo de Bad Bunny y desata la locura en redes sociales

Anteriormente, los cumpleaños no tenían decoraciones temáticas, ni mesas de postres, ni cotillón especial para los invitados. Solo eran un de globos de colores, una piñata y una cajita de sorpresas para los amigos que llegaban. Ahora eso ha cambiado

Por Metro Ecuador

Con el tiempo estas fiestas han evolucionado tanto que se han transformado en una nueva industria en el ámbito de la entretención. En la actualidad, los niños eligen temas para celebrar su cumpleaños, y el caso de este pequeño se volvió viral. Su festejo fue de Bad Bunny.

Todo sucedió porque Kalil Rivera Torres, un niño de 9 que le pidió a su madre una temática llamativa para su cumpleaños. El niño sólo quería que la decoración fuera de Bad Bunny.

Una vez listo todo, la madre publicó una serie de imágenes en Facebook, que no sólo enloquecieron a los fanáticos del músico, sino también a todos en las redes sociales.

Katy Torres, madre de Kalil, dijo al diario El Vocero de Puerto Rico, que todo lo que hizo, lo hizo para complacer a su pequeño.

“Mi niño es fanático de él, le gusta su música, su estilo y como su madre, lo quise complacer”, comentó.

Reacciones en redes y la respuesta de Bad Bunny

Los comentarios no se hicieron esperar tras la elección de Kalil y muchos en Twitter señalaron que copiarían la idea del pequeño. Incluso, el cantante Bad Bunny le respondió a través de su Instagram.

Bad Bunny Bad Bunny / Instagram

Video relacionado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo