El conejo malo ‘Bad Bunny’ no están malo. El trapero participó de la repartición de regalos de su fundación, Good Benny, en el Coliseo Roberto Clemente de Puerto Rico. En el evento participaron alrededor de 30.000 niños, esto con el objetivo de integrar y empoderar a los jóvenes a través de la música y las artes.
PUBLICIDAD
- Te puede interesar Cardi B demostró a Puerto Rico que también lo sabe mover
Benito Antonio Martínez Ocaso, llegó aproximadamente a las 10 de la mañana, Según cifras que ofreció la Fundación, a las 8:20 de la mañana 671 personas habían recibido obsequios como guitarras, bocinas, bolas de baloncesto, carros de juguete y muñecas.
«La época navideña es más que poner los regalos debajo del árbol (…) Bad Bunny quiere darle a los niños una experiencia única, a su estilo, sin perder la esencia de la navidad puertorriqueña”. Así afirmó el cantante de trap.
La Fundación Good Bunny, es una entidad sin fines de lucro que busca integrar a los jóvenes a través de la música y el arte. Este es el primer evento bajo la fundación y cuenta con el apoyo de auspiciadores como: T-Mobile y Malta India.
Bad Bunny y su nuevo disco
Bad Bunny, después del evento de Navidad que promovió, habló con la prensa de su nuevo disco que se estrenará hoy a media noche.
Mira el video
PUBLICIDAD